Cuando volvimos de América, vimos que mudarnos era imposible, no habíamos ahorrado la suficiente, los precios seguían altos, y la crisis comenzaba a golpear.
No obstante puse una alerta de mi "casa ideal" en idealista (www.idealista.com) para ver que ofertas iban saliendo y las bajadas de precio que se producían.
Como también nos iba a hacer falta un garaje, puse también una alerta sobre el mismo, con menos ilusión, pues en Sevilla un garaje en el entorno del centro era poco más o menos un bien escaso, pero en este caso no me importaba comprar o alquilar.
Conforme pasa el tiempo veo pocas bajadas de precios en los pisos, ni siquiera muchas ofertas, pero curiosamente muchas ofertas de alquiler de garajes, y cada vez bajando más el precio.
Como mi querido Ignacio de la Puerta me decía el otro día, el garaje está intentando ser un refuerzo a la liquidez de las familias en esta época de crisis...
Curioso
1 comentario:
Julio,
Estoy ansioso por saber cual es tu reflexión acerca de la repercusión que tendrá en la economia mundial, la quiebra de Lehman brothers y la venta de Merrill.
Habrá que ver como abre hoy Wall Street...
Un abrazo crack.
Fdo. Bilbaino de pro
Publicar un comentario