lunes, 1 de septiembre de 2008

Yo quería hoy hablar de otra cosa...

... pero la actualidad me trae a un tema que creo haber percibido en los últimos meses en Estados Unidos.
El embarazo de la hija adolescente de Sarah Palin al principio me desconcertó, pero luego, según he ido leyendo me he ido alegrando.
De nuevo un ejemplo sobre la defensa de la vida, y es que en USA se empieza a plantear que el aborto no es la solución. Es sorprendente que en poco más de un año 4 películas que tratan sobre embarazos no deseados hayan defendido la vida planteando el aborto como no solución (Bella, Juno, Waiterss y Knocked up).

Sobre la oportunidad politica, mejor antes que después.
Sobre la mentira... mejor busquen vds. en internet lo que se ha llegado a decir de Trigs Palin y de quien era su madre....

No hay comentarios: