viernes, 3 de octubre de 2008

Palin vs. Biden

Esta noche a eso de las tres de la mañana ha entrado mi hijo Luis (3 años) gritando que quería ir al cole. Tras ocupar mi sitio en la cama, me he ido al sofá a ver un rato del debate.
Empecé viéndolo en Antena 3 y luego en TVE1, pero la traducción simultanea era tan mala que me pasé a CNN.
No vi mucho, una media hora, pero destacaría a un Biden con muchas más tablas que Palin, un poco engreído tal ves, "nobleza" de New Hampsire, veterano del Senado, y a Palin, titubeante
He visto tan solo un par de preguntas, una sobre la energía, en la que Palin intentaba explicar eso de "Drill, baby, drill" y la importancia de que los Estados Unidos sea independiente energeticamente (con su pasada por el cambio climático) y sobre el matrimonio homosexual, en el que Palin, con abría y cerraba con la idea de que matrimonio es sólo para el hombre y la mujer.
Como dice "El Confidencial" el Pitbull no mordió.
Otra cosa que me llamó la atención es la insistencia de Biden en decir el número de veces que McCain voto de una determinada manera u otra..

Por último, el otro día me llegó el rumor de que tras el debate se retiraba Biden y entraba Rodman-Clinton (no me lo creo)

No hay comentarios: